Una Wii ha sido detenida y llevada a la cárcel


Hola gente buenos días! hoy os voy a hablar de un tema muy serio que se ha convertido en un gran problema en la sociedad de hoy en día, ese problema tiene un nombre: Wii.
Si aun no te ha matado, o a secuestrado o robado a alguno de tus hijos deben ir precavidos con esta bestia creada por Nintendo.

Nada todo este rollo que os cuento tienen que ver con los accidentes que se producen mientras se juega a la Wii jajaja no se si sabéis el número de televisiones que se han destrozado por culpa de esto pero el número es bastante elevado aunque no lo creáis xD jajaja es mas esto no se queda aquí yo mismo jugando a la Wii con eso de que te emocionas, le he pegado más de un puñetazo a la lámpara del techo xD o un amigo una vez se le escapó el mando y tiro un cuadro con el mando por detrás de la televisión xD menos mal que no le dio jajajaja mirad aquí una Wii despues de sus actos delictivos:

Si aun no sabéis a la magnitud que puede llegar a tener pues aquí os he dejado una recopilación de videos que expresan muy bien lo que quiero decir jajajaja no he podido evitar reírme pensando en que me han pasado cosas similares pero nunca tan graves xD

Aquí podéis ver a la susodicha en acción destruyendo todo lo que más quieres (la televisión):

Recopilación de crímenes realizados por una Wii:

Lol pobre chaval, el no tuvo la culpa de nada xD:

Niño no muy espabilado xD:

La Wii no para ni en directo mientras le daban publicidad, se supone que el hombre debe venderla xD:

Aquí podéis ver los estragos que quedan después de que una Wii haya pasado por allí:

Otra recopilación más de los devastadores destrozos:

Al final, solo queda destrucción:


Espero que después de ver esto tengan cuidado xD

PD: Una vez leí en un foro que un chaval estaba jugando con su Wii y que el enganche del lector de dvd por lo que se ve estaba estropeado y mientras jugaba a un juego el dvd salió despedido a toda velocidad dando vueltas de la consola y acabo golpeando con fuerza en la pared xD es decir que salió el Dvd volando en modo frisby de la consola jajajaja eso puede cortar muchas cabezas xDDD y lejos de creérmelo después vi muchos comentarios de gente que decía que si les había pasado algo similar xD y ya empecé a creermelo jajajaja

PD2: Y sí el título del post es una tontería jajajaja

byez!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada ves que veo un video relacionado al destrozo accidental de un objeto de la casa, como lampara, ventanas, piso, paredes y lo mas doloroso, televisores lcd o plasma de 32 42 o mas pulgadas, me convenzo mas de no comprar la wii, le tengo terror, al menos a mi el tv que tengo me costo casi 2000$, ya que los precios estan altos aqui en venezuela, prefiero seguir jugando a mi xbox360 y pronto a mi ps3, al menos que le ponga alguna proteccion entre mi control de la wii (si es que llegara a comprar esa consola) y mi tv, del resto creo que seguire utilizando mis dedos y echado en mi cama o sofa disfrutando de los juegos

Drey dijo...

@Anonimos: Jajajaja si son un poco mucho estupidos xD y bueno tio encuanto a lo de miedo a la Wii entonces pillate el Natal de XBOX que será mas o menos lo mismo jajajaja xDDDD

Bueno gracias a los dos por los coment! jejejeje

Publicar un comentario